miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Yomare Polanco será el candidato a diputado de ultramar por el PDI

Jaime Rincon

El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, encabezó el acto de lanzamiento de la candidatura a Diputado de Ultramar del doctor Yomare Polanco por la circunscripción 1 de los Estados Unidos, donde también fueron juramentados decenas de nuevos dirigentes de esa organización política.

En el concurrido evento celebrado en Nueva Jersey, Reyes destacó el entusiasmo y el compromiso de los y las dominicanas que viven en los diferentes Estados, de fortalecer al Partido, y, de trabajar para que el Dr. Yomare Polanco sea su próximo Diputado para que “pueda pasar proyectos de leyes y resoluciones que beneficien a los que viven aquí en la diáspora de los Estados Unidos”.

Asimismo, manifestó la necesidad de rescatar la esperanza de la diáspora dominicana, la cual aporta mucho al crecimiento socioeconómico del país, “mientras que ven con preocupación la situación que afecta su patria, con el hambre, la violencia y el desempleo”.

 

Nuevos miembros del PDI en EEUU

Además de Reyes, el acto de juramentación de decenas de nuevos miembros de esa organización política en múltiples estados norteamericanos, también estuvo Yomare Polanco, presidente federal por Estados Unidos y Canadá del PDI.

Dentro de los importantes dirigentes juramentados estuvieron Cirilo Céspedes, Rafael García, Niurka Estévez; Jesús Bolién, Leopoldo Navarro, Mercedes Valdez, David Lebrón, Rafael de la Cruz, Dalmacio De la Cruz, Vicepresidente Ejecutivo; Ray Flores, Esperanza Martínez

Víctor Torres, George Pichardo, Juan De los Santos, Cristóbal Abreu, Marcos Pérez, Joel Cruz, Hilda Mejía, Alejandro García, entre otros.

Sobre las nuevas juramentaciones, Polanco dijo: “El proceso de crecimiento e inscripción de nuevos integrantes de nuestro glorioso PDI comenzó a no detenerse nunca. Esta es ya la segunda juramentación masiva que hacemos y continuaremos en los próximos estados, día a día, semana a semana y mes a mes para lograr colocar a nuestro partido en el asiento número uno de la diáspora con miras a las elecciones de 2024”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción