miércoles, 25 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Yubelkis Peralta sobre las AFP: Llego el tiempo de ver lo que por tantos años nos han descontado de nuestros salarios

SANTO DOMINGO.- Son muchas las voces que reclaman la devolución de una porción de los fondos individuales que cada empleado tiene ahorrado en sus cuentas de pensiones de las AFP de la República Dominicana para hacer contingencia en este momento que el COVID19 imposibilita trabajar a millones de personas.

Luego de 20 días de cuarentena y sin vislumbrar la vuelta a la normalidad, muchos dominicanos han gastado lo poco que tienen para poder abastecer sus hogares con alimentos y productos de primera necesidad y así poder pasar sin contratiempos los tiempos de coronavirus.

La presentadora de TV Yubelkis Peralta fue una de las primeras voces que se sumaron al reclamo colectivo de que sean devuelto un porcentaje de los de las AFP a cada uno de los que tiene ahorros acumulados fruto de su trabajo.

En una publicación en su red social Instagram Yubelkis publicó una imagen que dice que las AFP llevan 17 años recaudando fondos y es justo que paguen los sueldos durante el período de cuarentena; acompañado de una mensaje que dice: “llego el tiempo de ver lo que por tantos años nos han descontado de nuestros salarios”.

Facebook Comentarios
Administrador