martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Afirman candidatura presidencial del PLD es innegociable

Jaime Rincon

El secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantes Díaz, afirmó este lunes que la candidatura presidencial del partido es innegociable.

“La candidatura presidencial de nuestro partido es innegociable, que se lo metan en la cabeza todo el que se lo tenga que meter en la cabeza, eso es innegociable”, indicó el político.

Expresó que «todo lo otro» tiene que ver si le conviene a las partes (a los otros partidos). Del mismo modo dijo que, cree que harán una discusión sana dentro de lo que le convenga a la candidatura presidencial y a cada proceso electoral.

Mientras que el secretario general del PLD, Charles Mariotti Tapia externó que la alianza del Partido de la Liberación Dominicana es con cada uno de los aspirantes, y sobre todo con el pueblo dominicano.

“La alianza del PLD es con el pueblo dominicano” adujo Mariotti.

Indicó que en el partido político existe una comisión de reserva y esa comisión decidió el 20 por ciento de las reservas en el mismo espíritu de la ley.

Por otro lado, el secretario Charles señaló que, el arroz, la papa y la cebolla subieron y todos los días los ingresos mas chicos y la canasta básica, a pesar de todos los anuncios del gobierno, sigue maltratando los hogares dominicanos, sobre todo a los pobres y a la clase media.

De ese modo se expresaron los políticos, antes de la reunión que se lleva a cabo este lunes del Comité Central del PLD, para dar seguimiento al proceso electoral interno que deben desarrollar los partidos políticos de acuerdo a las leyes electorales.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción