jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Comisión PLD se reúne para fortalecer estrategia de cara a las elecciones

Jaime Rincon

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió   este martes con los profesionales que integran su equipo técnico, quienes avanzan en la elaboración del Programa de Gobierno que presentará al país.

Tras el encuentro de trabajo, se estableció que las reuniones del próximo presidente con los mejores 26 técnicos con los que cuenta el PLD y el país serán continuas y permanentes.

“Éste es el mejor equipo técnico, no puedo ofrecerle sino lo mejor a la población, que padece la amargura del abandono. Necesita un gerente para enfrentar el descalabro”, enfatizó el líder de la oposición durante la reunión.

Abel Martínez exigió a sus técnicos trabajar con rigor en relación a las acciones que se van a emprender para que sean alcanzables. Pidió que sea un programa innovador.

“Lo importante de este encuentro es que recordemos los avances que vivió el país en los gobiernos del PLD, cómo podemos recuperarlos y avanzar. Buscar el enfoque humano en cada tema. El 16 de agosto del 2024 llegará el tiempo del orden”, señaló.

Durante la reunión, estuvieron presentes el ex presidente de la República,  Danilo Medina, presidente del PLD, y Temístocles Montás, vicepresidente.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción