miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

CP del PLD aprueba preliminarmente reglamentos para regir proceso electoral interno

Jaime Rincon

El secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, informó este lunes que el Comité Político aprobó de manera preliminar el borrador para el reglamento que regirá el proceso electoral interno del partido.

“La reunión empezó aprobando el reglamento que va regir el proceso electoral interno”, manifestó.

Al ser abordado por la prensa, el dirigente peledeísta aclaró que el borrador aprobado en primera lectura fue presentado por la Comisión Nacional Electoral, que está en formación, con el compromiso de que el Comité Político lo revise para su aprobación definitiva.

Sobre la reunión que aún no termina, Olivo detalló que es de carácter ordinario, que asistieron 43 de 45 miembros, siendo Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta, quienes se encuentra imposibilitados de asistir, ya que guardan prisión domiciliaria tras ser señalados en el caso por presunta corrupción en Operación Calamar.

En cuanto al tema de las negociaciones, reservas y candidaturas, dijo que serán abordados en la reunión y que en lo adelante se darán las conclusiones a las que se arriben.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción