miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

El PLD en en Sevilla, España inició encuentros para asegurar el triunfo de Abel Martínez en 2024

Jaime Rincon

La dirección del Distrito Seccional del Partido de la Liberación Dominicana  en Sevilla-Andalucía (España)  inició una serie de encuentros  para ejecutar el plan de  trabajo con miras a la  reorganización partidaria, una mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, al tiempo de ir  conformando  los equipos de campaña de la candidatura presidencial de  Abel Martínez.

El primer encuentro se realizó en el municipio de San Juan de Aznalfarache, provincia Sevilla es el inicio de una serie de actividades y encuentros.

Fabio Hilario presidente del PLD dio las palabras de bienvenida y detalló los pasos a seguir  en materia de reorganización interna, así como lo relativo al proceso electoral de cara a ganar las elecciones presidenciales con Abel Martínez en el 2024.

El secretario de organización Andy Lorenzo, en su intervención detalló la agenda de los siguientes encuentros a realizar en las diferentes provincias que componen la comunidad autónoma de Andalucía, siendo el próximo en la provincia de Granada.

Destacó los avances en materia de organización hasta la fecha y que en los próximos días estarán poniendo a disposición el acceso de la plataforma virtual del PLD para nuevos miembros, así como la conformación de nuevos comités de base.

Una comisión de la provincia de Cádiz encabezada por Hilario Hernández, habló sobre los trabajos en materia electoral en favor de la candidatura de Abel Martínez, quien tiene la mejor tasa de aceptación para ganar las elecciones presidenciales en 2024 en primera vuelta.

Los miembros de la dirección PARTIDARIA , Suzanna Suero, María Mariñez y Wilson Roa, describieron por qué Abel Martínez es el mejor candidato presidencial para ganar las elecciones en 2024, resaltaron la trayectoria tanto como fiscal, diputado y ahora como alcalde de Santiago de los Caballeros, quien ha demostrado que quien cambia una cambia un país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción