martes, 27 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Félix Bautista confirma candidatura a alcalde en el DN es de Rafael Paz

Jaime Rincon

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista informó que la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo decidió que el candidato a alcalde por el Distrito Nacional por esa organización será Rafael Paz.

El legislador manifestó que esta decisión fue tomada en la reunión del pasado lunes de la citada dirección del partido.

“No tratamos el tema de la senaduría, propiamente dicho, pero para mí, mi candidato es Omar Fernández en lo personal. Y pienso que ganaría abrumadoramente», indicó Bautista.

Rafael Paz el pasado miércoles agradeció en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter al presidente del partido Leonel Fernández “por su confianza” y a la Dirección Política por todo su respaldo.

“Honraré su confianza con entrega, dedicación y sacrificio a favor de nuestra amada Capital. Estoy convencido de que la Fuerza del Pueblo, bajo su liderazgo, conquistará el respaldo mayoritario del pueblo, trasformará el país y hará posible los anhelos de aquellos que amamos la República Dominicana”, aseguró Paz en su publicación.

A esto agregó que “Un país moderno, solidario, competitivo, humano, lleno de esperanzas y oportunidades, donde se valore a las personas por su talento, donde se premien las buenas conductas, donde haya más igualdad, donde se respete la dignidad, donde hombres, mujeres y niños puedan lograr la felicidad”.

“En definitiva el país que todos soñamos. En febrero y mayo, ¡venceremos!”, concluye.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción