domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Funcionaria del PRM fue encargada de boicot contra Abel Martínez en New York

El vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, calificó de lamentable que empleados del actual gobierno pretendan boicotear actos políticos como el que desarrollaba el alcalde de Santiago en Nueva York Abel Martínez.

“Muy lamentable que Jose Paliza presidente del PRM_Oficial y que el presidente Luis Abinader se presten a enviar empleados de su gobierno a pretender boicotear actos políticos que como el que desarrollaba Abel Martínez en Ny solo sirven para desnudar el fracaso de su gobierno”, manifestó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseveró que “A Paliza, como presidente del PRM y a Luís Abinader como cabeza del Gobierno dominicano, que pongan a su gente a trabajar, y pongan orden en la casa, porque esa no es la imagen que debe dar una funcionaria que está llamada a velar por la comunidad dominicana en Nueva Jersey. Les duele, les molesta, les preocupa el contundente apoyo que ha recibido Abel Martínez a cada paso aquí en Estados Unidos, que donde lo ven, la gente sale a abrazarlo y se le acercan al vehículo. Es natural que sientan desesperación, pero para todo en la vida debe haber un orden, y sobre todo un respeto a la democracia”.

En el día de ayer, un grupo de personas encabezados por la encargada de la Sección de Codesarrollo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) con asiento en New Jersey y vicepresidenta del PRM en Nueva York, Mariluz Fermín Abreu, vociferaban a Martínez “ladrón, ladrón, ladrón”, cuando se disponía a reunirse con dirigentes del PLD en esa ciudad.

Martínez era custodiado por parte de su seguridad y algunos simpatizantes del partido morado, los cuales, raudos, penetraron a las instalaciones de Alianza Dominicana Triangle Building.

En las redes sociales se han hecho virales diversas reacciones en contra de Fermín Abreu por su participación en la protesta en contra de Abel Martínez, al tiempo que cuestionan su sueldo de 1,450 dólares (RD$82,650, aproximadamente) por su cargo en la Cancillería.

Facebook Comentarios
Administrador