domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Marileidy Paulino se ganó 2 millones 850 mil pesos en esta semana

La doble medallista olímpico Marileidy Paulino demostró nuevamente que trabaja para ser la mejor del mundo y conquistar la medalla en oro en los próximos Juegos Olímpicos.

En sus dos ultimas carreras luego de Tokio 2020, Marileidy Pailino, en ambas, alcanzó llegar en primer lugar tanto en Suiza como en Paris, Francia.

La dominicana Marileidy Paulino ganó el jueves el primer lugar en la carrera de los 400 metros del Athletissma, en Lausana, Suiza, como parte de la Liga de Diamante.

Paulino hizo un tiempo de 50.40 para superar a Sada Williams, de Barbados, con 50.77 y en tercer lugar llegó la estadounidense Quanera Hayes, con 51.06.

La velocista Marileidy Paulino continuó este sábado su excelente momento, al volver a conquistar el primer lugar en los 400 metros planos de la Liga Diamante.

En esta competencia la dominicana fue colocada en el quinto carril de salida, y llegó a la meta con un tiempo de 50.12 segundos.

Marileidy quedó en el primer lugar en la prueba anterior, sostenida el pasado miércoles en Lausana, Suiza, con un registro de 50.40 segundos luego de salir en el carril seis.

Facebook Comentarios
Administrador