lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

René Polanco asegura peledeistas no quieren alianza en SDN

Jaime Rincon

Con el acompañamiento de cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco realizó un encuentro comunitario en el que recorrió el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida donde pudo palpar las necesidades de los munícipes de esa localidad.

Acompañado de los diputados Sócrates Pérez y Emmanuel Morales, del presidente municipal del PLD, Johnny Tomas; miembros del Comité Central, así como decenas de aspirantes a regidores y congresistas, Polanco declaró que en este municipio no hay posibilidad de alianzas porque el partido morado retendrá por tercera vez la plaza, pero esta vez no permitirá que se roben el trabajo de los peledeistas.

“Aquí estamos junto al pueblo, los comunitarios y los candidatos y candidatas del pueblo levantando la bandera del PLD, el partido que más ha hecho por Santo Domingo Norte y la República Dominicana”, apuntó Polanco acompañado de una multitud que llenó la avenida principal de Lotes y Servicios.

Aseguró que esta actividad fue organizada por el PLD para escuchar el desahogo de la gente y llevar el mensaje de que “aguanten que falta poco” para que Abel Martínez y los candidatos morados ganen las elecciones del 2024 y rescaten al pueblo del mal gobierno del PRM.

“Hemos decidido recorrer Santo Domingo Norte para que una vez el PLD no elija candidato, presentar una serie de propuesta para que sea valorada por los munícipes, y que mejor manera de hacerlo que escuchando desde la propia voz de la gente las problemáticas a las que próximamente les pondremos soluciones a través de un plan maestro de gobierno municipal que ejecutaremos tan pronto nosotros y el equipo de hombres y mujeres que nos acompaña asumamos el Ayuntamiento”, expresó.

Bajo la consigna “vuelve el gerente” los peledeistas desafiaron el calor y recorrieron entusiastas cada palmo de este sector.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción