miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Seis artistas dominicanos son confirmados para cantar en histórico musical en Premios Juventud

Jaime Rincon

legales, Pavel Núñez, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Jandy Ventura son los primeros cinco artistas dominicanos en ser confirmados para cantar en Premios Juventud, evento que será realizado el próximo 20 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico y transmitido por la cadena Televisa Univisión.

La confirmación fue realizada por la empresa La Oreja Media Group, la cual representa los derechos y distribución musical de estos artistas a nivel internacional.

“Estamos muy orgullosos porque esto será un reconocimiento a ‘La Dinastía Rosario’ y a nuestro ritmo, el merengue, al seleccionar a nuestros artistas. Serán dos musicales dirigidos por nuestro productor Antonio González que prometen grandes sorpresas en la producción de esta premiación”, expresó Porfirio “Popi” Piña, CEO de La Oreja Media Group.

Esta será la primera vez que, en un evento internacional de esta magnitud, se unan estos cincos talentosos intérpretes, quienes ya se encuentran preparándose para la fecha. Piña resaltó su agradecimiento a Darlyn Portes, quien fungió como gestor de esta iniciativa.

Premios Juventud reconoce el esfuerzo y talento de los artistas, tanto de los de gran trayectoria como los que recién están comenzando. Abre oportunidades y genera reconocimientos como agente de cambio que honra a los jóvenes estrellas que marcan la diferencia.

Reconoce 44 categorías de todos los estilos, con el propósito de celebrar las áreas de interés de las nuevas generaciones, desde la música, el attending, la moda, la innovación, la vueltita y lo trending.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción