sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Yailin recibió más de 500 mil dólares en regalos que Tekashi69 le dio por “agradecimiento”

Jaime Rincon

Yailin La Más Viral presume nuevo collar de diamantes que costó 78 mil dólares

Fue creado especialmente para ella con su nombre y otros fabulosos detalles que aquí te compartimos ¡Puro bling bling!

Deslumbradas ante la magistral creación nos acercamos al artista creador de esta pieza para pedirle más información sobre su proceso de fabricación y conocer también sobre su carrera como joyero profesional de las estrellas de la música y el deporte de su República Dominicana.

La madre de Cattleya, ha posado este pasado fin de semana con su deslumbrante accesorio del que Sánchez comenta: “Me pidió la pieza en busca de una mejor calidad en todas sus prendas”.

El joyero, quien tiene su fábrica en República Dominicana pero se educó en los Estados Unidos donde estudió diseño de joyas, describe orgulloso su creación: “La medalla y cadena tienen en total 35 quilates de diamantes y su costo fue de 78 mil dólares”, concreta.

“Esta pieza fue creada desde cero”, continúa Sánchez al detallar la valiosa prenda. “La cadena en oro blanco incrustado con diamantes, mide 18mm de ancho y viene con un cierre totalmente personalizado”.

A la cadena viene añadida una vistosa medalla: “Para esta medalla que trae su nombre, hemos utilizando diamantes de corte esmeralda para darle un toque diferente”, explica.

No fue hasta después de que el empresario Santiago Matías de Alofoke Music Group lo pusiera en la mira del mundo artístico, que este talentoso joyero empezó a recorrer el camino de la fama. “Matías me dio la oportunidad de trabajarle varias piezas y fue así que me di a conocer en el mundo de los artistas e influencers”, nos dice con mucha franqueza.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción