jueves, 25 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

YouTuber que difamó a Cardi B se declara en bancarrota para evitar pagar $4 millones

Jaime Rincon

La demanda por difamación de $ 4 millones de Cardi B ha obligado a la bloguera Tasha K a declararse en bancarrota.

Según The Neighborhood Talk, Tasha K (nombre real Latasha Transrina Kebe) se acogió al Capítulo 11 de la bancarrota esta semana después de que un juez le ordenara pagar casi $4 millones en daños por difamación a Cardi.

La rapera ganadora del Grammy demandó a la bloguera en 2019 luego de lo que ella creía que era una campaña de difamación maliciosa que involucraba varias declaraciones falsas sobre ella, incluida la acusación de tener herpes, usar una botella de cerveza como juguete sexual cuando era bailarina exótica, trabajar como prostituta y abusando de la cocaína.

Cardi B recibió más de $2.5 millones en daños y otros $1.3 millones en honorarios legales incurridos por la rapera cuando un jurado se puso del lado de ella en enero pasado. Sin embargo, según su presentación del Capítulo 11, Tasha enumera tener solo $ 95 en su cuenta de Chase Bank.

Un total de sus bienes personales, incluidos bolsos, automóviles, ropa, anillo de compromiso y propiedades relacionadas con el negocio, equivalía a $58,595.56. Actualmente no está siendo desalojada de su casa.

Tasha K intentó apelar la decisión, pero un juez decidió confirmar el veredicto en marzo. Cardi admitió que el caso había provocado algunos problemas de salud mental y le dijo al jurado: “Me sentí extremadamente suicida. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo… Solo una persona malvada podría hacer esa mierda”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción