miércoles, 17 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez defiende decisión ser su propio jefe de campaña; descarta división interna

Jaime Rincon

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, defendió la decisión de ser su propio jefe de campaña. Rechazó que ello sea una muestra de debilidad o división interna, tras la renuncia de Francisco Javier García.

Aún en medio de estos escarceos, la alta dirigencia del partido morado asegura estar monolíticamente unida.

A pesar de los cuestionamientos, Abel Martínez defendió la decisión de asumir provisionalmente la conducción de su proyecto, refutando a quienes han asegurado que esto envía una mala señal en términos políticos

Con relación al tema de las alianzas, en el PLD parece estar resulto a dar muestras de fortaleza de cara a las elecciones municipales.

Pese a que los propios estudios de la organización habrían   determinado que una parte importante de la militancia se inclinaría a votar por el candidato de la Fuerza del Pueblo, en las elecciones presidenciales, se trata de un dato que sus dirigentes minimizan.

Mientras se define quién asumiría a largo plazo la jefatura de la campaña de Martínez, se designó una comisión asesora que la encabezada el presidente del partido, Danilo Medina.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción