jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Raquel Peña: “En Florida el PRM está unido y listo para volver a ganar en 2024″

Jaime Rincon

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, certificó este martes que sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Florida están unidos y trabajando en torno al propósito de mantener al presidente Luis Abinader, como su mandatario más allá del 2024.

Estas declaraciones se suscitaron mediante un encuentro con decenas de miembros de esa organización política en ese Estado norteamericano, Peña destacó el compromiso que han demostrado los dirigentes con hacer crecer el PRM, además de trabajar incansablemente “para que la visión del presidente Luis Abinader continúe impulsando el cambio sin precedentes que vive la República Dominicana”.

Explicó que ese partido también ha presentado un gran crecimiento en el exterior, “el cual da fe del trabajo comprometido de nuestros compañeros y compañeras, así como del reflejo de apoyo hacia la obra de Gobierno que realiza el partido en beneficio de todos los dominicanos”.

Agregó: “Lo que hemos visto y vivido, junto a los miembro del PRM en esta ciudad, ha sido extraordinario. Hemos encontrado un partido unido y listo para volver a ganar en 2024, este es un claro indicador de que dentro y fuera del territorio dominicano el cambio es indetenible”.

“Los dominicanos, no importa donde se encuentren, reconocen el cambio que ha logrado el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, sobre todo la transparencia y la eficiencia que ha llevado a la gestión pública, características que habían estado ausentes en el tren gubernamental”, manifestó la vicemandataria.

Al referirse a las diputaciones por la circunscripción 2 en el exterior, aseguró que las mismas la volverían a ganar en 2024, «con el mismo entusiasmo y firmeza con los que vencieron en 2020».

De su lado, en presidente del PRM en Florida Sur, Richard Montilla, manifestó que los miembros de esa organización se sientieron honrados con la visita de la vicepresidenta Raquel Peña, al tiempo que destacó el orgullo de todos por formar parte del partido que está llevando el cambio a su patria.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción