domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Sospechan que vieja rencilla fue el origen de ejecución de dos hombres en ensanche Isabelita

Jaime Rincon

Fueron velados la noche de ayer los dos hombres que murieron acribillados a tiros la madrugada del jueves mientras compartían en una casa próxima a un drink del Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, en tanto familiares opinan que dicho suceso posiblemente se debió a una vieja rencilla.

“Dicen que ellos tenían una condición con alguien, pero Miguel Ángel aquí era un niño querido y su amigo también. Estamos esperando las investigaciones de la justicia que la policía haga su trabajo” indicó,  un pariente del occiso.

Miguel Ángel Ávila, había regresado hace poco tiempo de España y parientes presumen que una rencilla vieja pudo ser el motivo de la agresión en su contra.

El joven de 27 años murió al recibir varios balazos mientras compartía en una casa encima del Drink Jamaica del Ensanche Isabelita. Tras los análisis del Inacif, sus restos fueron velados por los familiares.

Al momento del atentado le acompañaba Juan Elías Salcedo, quien también recibió varios disparos y falleció en el hospital Darío Contreras.

Los restos Salcedo fueron velados de manera privada por la familia, quienes decidieron no ofrecer declaraciones sobre lo sucedido.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción