domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

“Llega el momento de decir adiós”: Prisilla Rivera se retira del voleibol

La capitana de la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Prisilla Rivera, anunció su retiro oficial del voleibol este miércoles, luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde las Reinas del Caribe quedaron descalificadas tras perder contra Estados Unidos.

Dijo que lo haría en una copa que tendrá lugar en tierra nacional el próximo mes para despedirse en su casa junto a su público y su familia, para continuar llevando la bandera dominicana en su pecho, escuchar y cantar por última vez el himno nacional dentro de la cancha.

“Después de más de 20 años en las diferentes categorías del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana y de haber dado absolutamente todo de mí, incluso en ocasiones hasta más de lo que se me exigió, llega el momento de decir adiós con cierta nostalgia”, publicó Rivera a través de sus redes sociales.

La capitana de la selección dominicana confesó nunca imaginarse el fin de su carrera de esta manera, ya que siempre soñó con ganar una medalla olímpica sin importar el color, pero en esta ocasión no pudo obtenerla, al igual que los últimos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Rivera aseguró que su mejor medalla es el cariño, el respeto y el apoyo por parte de sus seguidores, que para ella, contiene un valor inigualable.

“Pero lo cierto es que el respeto, el cariño, el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mí un valor incalculable y esa para mí será mi medalla”, agregó la jugadora.

Facebook Comentarios
Administrador