martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

Momento en que trasladan a Elizabeth Silverio al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Jaime Rincon

En silencio y sin dirigirle la palabra a la prensa fue traslada la noche de este miércoles, la alegada neurocientífica Elizabeth Silverio a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

A su llegada en calidad de detenida, acompaña de miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público, Silverio evadió las preguntas de los periodistas que cubren la fuente.

La neurocientífica se dirigió al segundo nivel del edificio, sin portar esposas ni otro tipo de protección, regularmente utilizado para los detenidos.

De su lado, las autoridades informaron en un comunicado que Silverio, quien se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia y que será sometida a la justicia en las próximas 48 horas y que pedirá al Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción que le imponga prisión preventiva como medida de coerción.

Se recuerda que, esta tarde, el Ministerio Público Silverio, a quien le imputa usurpar funciones en el área de la salud, ejerciendo como especialista en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, donde se atienden niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción